lunes, 17 de octubre de 2011

IMPACTO DE LA NUEVA ECONOMIA Y EL MARKETING EN LINEA

¿QUÉ IMPACTO TIENE LA NUEVA ECONOMÍA EN LAS EMPRESAS Y EN LA SOCIEDAD?
Pueden analizarse diversos ámbitos de relación entre la nueva economía y la cultura. Por una parte, internet y la digitalización han representado una revelación en el transporte de la producción simbólica, entre la cual destaca la producción cultural. Uno de los efectos de dicha revolución es la pérdida de poder de los sistemas tradicionales de distribución de la cultura, tanto en lo que concierne  a la distribución propiamente dicha como a la influencia sobre las decisiones del consumidor de cultura, puesto que la intermediación ya no es necesaria.

EL MARKETING EN LÍNEA, ¿LLEGARA A SUSTITUIR AL CONTACTO HUMANO QUE HA SIDO UN INGREDIENTE INDISPENSABLE EN LAS RELACIONES DE VENTAS?
Muchas personas piensan que si ya que en línea es mucho más fácil, los costos son más bajos, tiene mayor capacidad para distribuir información, se considera que tiene un alcance más amplio. Y que en la actualidad la mayoría de las empresas lo utilizan, aunque un ejecutivo comento que “internet no viene a sustituir al hombre ni al contacto humano. Solo ayuda a las empresas a ser más eficientes”.
Con el paso del tiempo podremos saber si se sustituirá el contacto humano por el marketing en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario